Noe Gaya y las piedras viajeras

 Una historia de superación

Noe Gaya… en realidad no haria falta escribir nada más. Todos los que la conocen ya saben de lo que estoy hablando: superación e inspiración.

Conocí a Noe en una cursa por la paralisis cerebral, ella no puede andar pero yo la ví correr. Me encantan sus cuadros, sobre todo los de colores alegres y por supuesto las piedras que pinta me han acompañado en mis viajes a África.

Un día a Noe le dijeron que no podría moverse ni hablar… y ella decidió que las barreras estaban hechas para otras personas, no para ella.

Eduard Punset en El camí de la papallona

Dos años y cuatro meses tardó Noe en escribir su primer libro, El camí de la Papallona. Letra por letra, moviendo tan sólo el pulgar. Un libro que debería ser de obligada lectura en los colegios y de re-lectura a lo largo de nuestra vida. Porque a veces damos demasiadas cosas por sentado, como por ejemplo la vida, y no nos damos cuenta de que todo puede cambiar en un instante.

Eduard Punset quiso escribir el prologo de un libro tan especial.
Eduard Punset quiso escribir el prologo de un libro tan especial.

Eduard Punset escribió un prologo excelente para un libro que no deberias dejar escapar, si quieres saber donde puedes conseguirlo puedes enviarle un mail a Noe: noegaya77@gmail.com

Las piernas de Kilian Jornet y los brazos de Jordi Tosas.

Las piedras viajeras de Noe han cruzado mares y océanos y han subido las montañas más altas de este planeta. Kilian Jornet, Núria Burgada, Jordi Tosas son sólo la punta del iceberg de todas las piernas y brazos que tiene Noe.

kilian-jornet-a-tromso
Kilian Jornet con la piedra de Noe Gaya en Tromso.
Núria Burgada dejando su piedra viajera en Ypedalelva
Núria Burgada dejando su piedra viajera en Ypedalelva

El Mas de la Sabatera

Desde Pernafeta, en Tarragona, han querido rendirle un bonito homenaje a Noe. El Mas de la Sabatera elabora vinos de gran calidad gracias al cuidado con el que cultiva sus viñedos. Xavier Pallarés y Oriol Vendrell nos explican en el vídeo porque decidieron ponerle a uno de sus vinos la etiqueta con un dibujo de Noe, y en que ha cambiado sus vidas el hecho de haberla conocido.

El Mas de la Sabatera y la bonita propuesta del vino de Noe.
El Mas de la Sabatera y la bonita propuesta del vino de Noe.
¿Quieres saber porque tanta gente la quiere tanto?

No puedes perderte su libro El camí de la Papallona, contacta con ella para conseguirlo: noegaya77@gmail.com

También puedes hacer que tus Navidades sean diferentes regalando piedras viajeras, dominó o Tres en ralla pintados por Noe.

SORTEO entre todos los suscritos al blog para celebrar las 600 visualizaciones!

 

 

 

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *